Actor de 'Fear the Walking Dead' es detenido por agresión doméstica

Actor de 'Fear the Walking Dead' es detenido por agresión doméstica
Redacción/ El Tiempo Monclova

Sam Underwood fue detenido en Los Ángeles

Sam Underwood, protagonsita de "Fear the Walking Dead", fue detenido por el supuesto maltrato a una mujer, por lo que fue acusado de agresión doméstica, por lo que agentes policiales de Los Ángeles lo custodiaron y encarcelado durante 10 horas aproximandamente, luego de que los oficiales recibieran una llamada de los vecinos del actor, los cuales percibir desde su domicilio los gritos que provenían desde el departamento del famoso.

La noticia la dio a conocer "TMZ", a nueve días que se produjera la detección, pues los acontecimientos tuvieron lugar el pasado sábado 7 de octubre. Según el medio internacional, vecinos de Underwood escucharon el intercambio de frases altisonantes entre él y una mujer, aproximadamente a las 02:30 horas, por lo que tomaron la decisión de comunicarse al 911.

Cuando los agentes de policía de Los Ángeles llegaron al lugar de los hechos pudieron verificar que sí estaba ocurriendo una riña verbal que, presumiblemente habría llegado a los golpes, pues la mujer que se encontraba con Sam presentaba "marcas visibles en el cuerpo". De ese modo, la policía procedió y se llevó al actor de 36 años, bajo el cargo de violencia doméstica.

El sitio de noticias reporta que Underwood fue puesto a disposición de las autoridades, las que llegaron a la resolución de arrestarlo y custodiado por 10 horas antes de que fuera puesto en libertad, sin embargo, aseguran que la detección no fue cosa de una noche, ya que su caso será llevado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, debido a que las autoridades creen que el actor tiene antecedentes violentos.

Entre las aclaraciones que se han hecho hasta el momento, expresan que aún no esclarecen cuál es el tipo de relación que Sam y la mujer que estaba con él en su departamento, por lo que es un dato que también tiene que ser objeto de investigación; aclararon que aunque la víctima presentó lesiones, no fue necesario que fueran tratadas o que la joven fuera examinada con atención médica.

Hasta el momento, ni Underwood ni su representante han querido hacer una declaración pública con respecto a los hechos.

Actor de 'Fear the Walking Dead' es detenido por agresión doméstica
Actor de 'Fear the Walking Dead' es detenido por agresión doméstica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Fear the Walking Dead' es detenido por agresión doméstica