Actividades en la liga del norte y tercera fuerza

Actividades en la liga del norte y tercera fuerza
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La liga instruccional del norte dio a conocer que suspendió todas las actividades del beisbol debido al estado del tiempo y las condiciones climáticas que afectan a los terrenos de juegos donde se llevan a cabo grandes encuentros de pelota.

Los equipos que tuvieron que hacer una pausa para la siguiente parada son: Monclova, Nava, Morelos y Sabinas, esto en lo que se refiere a la serie número seis de la temporada 2023.
Así que los ocho equipos que participan en la liga del norte como Mets, Bravos, Agricultores, Barreteros o Carboneros tendrán que esperar hasta el día 28 de mayo para continuar con sus juegos correspondiente de la serie.

Juego. Donde si hubo actividad fue en la liga de beisbol independiente que se juega en Piedras Negras, esto en la categoría de Tercera Fuerza en lo que corresponde al tercer juego de desempate entre el conjunto de Bandits y Mayos, resaltando que para la séptima entrada los Bandits ya iban cuatro a una arriba en el marcador llevándose el juego a la bolsa y tomando ventaja para estar listo para la siguiente batalla todo esto con el objetivo de llevarse el campeonato del beisbol independiente. También fue reconocido por la liga de veteranos independientes del sur de Texas a Francisco Galán “Gallones” por su apoyo, trayectoria y por el fomento al beisbol, reconocieron equipos como Tecos, Rascals, Autenticos, Coampadres, Padres y Cerveceros que participan en la Liga independiente que hizo una buena hazaña al reconocer integrantes valiosos.

Actividades en la liga del norte y tercera fuerza
Actividades en la liga del norte y tercera fuerza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actividades en la liga del norte y tercera fuerza