Activan el suministro de agua a través de pipas, en colonias y escuelas

Activan el suministro de agua a través de pipas, en colonias y escuelas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Las pipas fueron distribuidas en las colonias y escuelas, con el fin de que los colonos y estudiantes pudieran tener acceso al vital líquido.

Ante la intensa ola de calor que azotó la ciudad durante el día de ayer, el alcalde Mario Dávila Delgado, respondió rápidamente a las peticiones de ayuda realizadas por varias colonias y escuelas locales; en un esfuerzo por aliviar los efectos de las altas temperaturas, se envió de inmediato pipas de agua a las zonas donde se hiso la petición.

Entre las colonias solicitantes se encuentran: Monte Viejo, Huberto Moreira, Oscar Flores Tapia y colonia Oscar Flores Tapia, mientras que las escuelas fueron: Leonor Huerta Guevara, Josefina Soto, de la colonia Leandro Valle; la Adolfo López Mateos de la Obrera Sur; y la Rafael Ramírez de la colonia el Mirador.

6491c0ce9eb7f.jpg

El alcalde comentó que la ola de calor que se está registrando, está alcanzando niveles históricos en los últimos días, lo que ha generado que se tomen acciones inmediatas para apoyar a la ciudadanía que así lo requiere, ante esta situación extrema, diversas colonias y escuelas hicieron un llamado a las autoridades locales para solicitar el apoyo con el suministro de agua potable a través de pipas.

El alcalde Mario Dávila, sensible a las necesidades de la comunidad, tomó acciones inmediatas para garantizar que las peticiones fueran atendidas de manera efectiva, en coordinación con los distintos departamentos como: Protección civil y reforestación, logrando organizar, en poco tiempo, la entrega de agua a las colonias y escuelas que así lo solicitaron.

6491c0de6e16e.jpg

Las pipas fueron distribuidas en las colonias y escuelas, con el fin de que los colonos y estudiantes pudieran tener acceso al vital líquido, la entrega se realizó de manera ordenada, pero sobre todo oportuna.

La respuesta del alcalde, ha dado a esta contingencia sin precedente, ha motivado el agradecimiento de la comunidad, por las acciones rápidas que ha realizado en favor de los moncloveneses.

6491c0fea6730.jpg

Activan el suministro de agua a través de pipas, en colonias y escuelas
Activan el suministro de agua a través de pipas, en colonias y escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan el suministro de agua a través de pipas, en colonias y escuelas