Activan cuentas de redes sociales la OCV

Activan cuentas de redes sociales la OCV
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

A la página web se le van a hacer modificaciones y una acción es que se le meterá video al sitio.

Saltillo, Coah. -Activará dos nuevas cuentas en las redes sociales, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV), y accederá a TikTok e Instagram desde donde estarán implementando la campaña Vívelo en Saltillo, dijo Raúl Rodarte Leos.

63e6f2d24619d.jpg

Para la apertura de estas cuentas las estudiaron y se percataron que tienen dos mercados diferentes, a pesar de que ambos son de videos y fotografía, sobre todo expuso el director de la OCV, quien aseguró que se está en el proceso de creación de la estrategia.

A la página web se le van a hacer modificaciones y una acción es que se le meterá video al sitio y alimentado con los eventos que se realizan y en donde la OCV apoya o participa de manera directa.

Se trata de fortalecer las plataformas digitales que se usan en la OCV como uno de los canales que se usan de manera importante para promocionar las vertientes de trabajo que se tiene en la ciudad.

Y se va a reforzar el trabajo ahora con la promoción de manera presencial o física en 12 diferentes ciudades y se inició a finales de enero al estar en San Luís Potosí, para atraer un evento importante para la ciudad.

63e6f2972364f.jpg

Activan cuentas de redes sociales la OCV
Activan cuentas de redes sociales la OCV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan cuentas de redes sociales la OCV