Activan alerta amber por 2 menores desaparecidos en Nuevo León

Activan alerta amber por 2 menores desaparecidos en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este lunes fue localizado otro menor que contaba con reporte de desaparecido y quien presenta condiciones de autismo

Monterrey, NL-. La Fiscalía de Justicia del Estado activó el domingo tres alertas Amber a fin de solicitar apoyo de la comunidad para la localización de dos menores de edad de 12 y 13 años

Una de ellas para tratar de localizar al niño Pedro Jesús Rivera Álvarez, de doce años de edad, que es buscado desde el 29 de marzo, luego que se enojó con su madre y salió de su domicilio en la colonia Carrizalejo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El niño es de cabello negro y lacio, el cual traía corto al momento de su desaparición, es ojos café oscuro, nariz y boca mediana, estatura de 1.50 metros de complexión delgada. Como seña particular presenta una cicatriz en el párpado izquierdo.

Al momento de su desaparición, el niño vestía una sudadera color gris, playera color negro, pantaloncillo corto color azul marino, y tenis blancos.

La Fiscalía de Justicia consideró que, por el tiempo transcurrido y la edad del menor, podría estar en un peligro inminente.

Asimismo, se mantiene activa la alerta Amber para pedir la colaboración ciudadana a fin de localizar a la menor Emmy Alondra Torres Castillo, de trece años de edad, quien el pasado 24 de marzo salió de su domicilio ubicado en la colonia Camino Real, en el municipio de Ciudad Guadalupe, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La adolescente tiene cabello castaño oscuro ondulado, piel morena clara, ojos café oscuro, nariz mediana, boca grande, complexión delgada y una estatura de 1.50 metros. Como señas particulares presenta una cicatriz por mordida de perro en la nariz.

Localizan a menor con autismo reportado como desaparecido

Durante la mañana de este lunes fue desactivada una de las alertas, al ser localizado en el municipio de Escobedo, en buenas condiciones de salud, el niño Dante Efraín, de doce años, quien presenta condiciones de autismo.

El menor estaba siendo buscado desde el 1 de abril, luego que fue visto por última vez en las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

Activan alerta amber por 2 menores desaparecidos en Nuevo León
Activan alerta amber por 2 menores desaparecidos en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan alerta amber por 2 menores desaparecidos en Nuevo León