Acompañante de motociclista muere tras choque en Lamadrid

Acompañante de motociclista muere tras choque en Lamadrid
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Protección Civil lo trasladaron a Monclova para su atención médica, pero llegó sin signos vitales.

Un joven llegó sin vida a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova a causa de las lesiones que sufrió la noche del domingo cuando la motocicleta en la que viajaba como copiloto, chocó contra una camioneta en el municipio de Lamadrid, cuyo conductor fue detenido.

El hoy occiso en vida respondía al nombre Óscar Alan Santillana, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la Zona Centro de Lamadrid.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el choque ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo, en el cruce de las calles Escobedo y Ocampo de la Zona Centro del mencionado municipio.

El reporte que se recibió en el 911 fue atendido de inmediato por socorristas de Protección Civil de Lamadrid, quienes al ver la gravedad de las lesiones del joven decidieron trasladarlo de urgencias a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, pero lamentablemente llegó sin vida.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes informaron que el fallecido viajaba como acompañante en una motocicleta, cuando de pronto una camioneta marca Ford, de color blanca, se atravesó a su paso, ya que el conductor ignoró el alto.

El motociclista no pudo hacer nada para evitar el impacto y su acompañante salió volando por los aires, para después caer con fuerza sobre el pavimento.

Los agentes viales detuvieron a Gustavo Adolfo “N” de 43 años, conductor de la Ford y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Monclova tomaron conocimiento del descenso en la clínica 7 del IMSS y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

 

Acompañante de motociclista muere tras choque en Lamadrid
Acompañante de motociclista muere tras choque en Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acompañante de motociclista muere tras choque en Lamadrid