Achacan asalto a hombre asesinado en campo de fútbol

Achacan asalto a hombre asesinado en campo de fútbol
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Investigan el robo con violencia y el homicidio.

Con lujo de violencia un hombre asalto la tienda Tecate Six de la colonia Otilo Montaño de Monclova la noche del jueves, logrando llevarse una considerable cantidad de dinero.

El atracó fue reportado a las 21:00 horas, en el Tecate Six ubicado en la calle 7 con calle 2 de la mencionada colonia, elementos de Seguridad Pública Municipal, se dirigieron de inmediato al lugar, sin embargo, al entrevistarse con los afectados y salir en busca del hampón, no tuvieron suerte.
Extraoficialmente se dijo que Edgar Everardo quien murió tras ser apuñalado presuntamente había asaltado la tienda Tecate Six, y a raíz de eso fue herido con un arma blanca a la altura del pecho.

Investigación. El delegado regional de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chairez Zamora hizo acto de presencia encabezando algunas diligencias pedestres en el sector junto a un grupo de agentes, pero hasta el momento no ha dado mayor información del hecho.
De acuerdo a versión de testigos presenciales el presunto ladrón llego herido al campo de futbol de la calle Villa Olímpica y México 68 a pedir ayuda algunos padres de familia que veían a sus hijos entrenar.
Trascendió que se solicitaron los servicios médicos mediante una llamada al 911, pero que la primera ambulancia arribó 40 minutos después del reporte y que fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal los que llegaron primero. 
“Llegaron primero los policías de la Fiscalía, pero en vez de ayudar al herido lo bolsearon primero, después llegó la ambulancia de Cruz Roja”, señalo uno de los testigos. El hombre quedó sin vida justo a la entrada del campo de fútbol Chavin Rivera y se dijo que en vida respondía al nombre de Edgar Everardo Cerda Martínez, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Colinas de Santiago.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del detenido, así mismo se informó que también fue asegurada una camioneta Ford Pickup, que quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

Achacan asalto a hombre asesinado en campo de fútbol
Achacan asalto a hombre asesinado en campo de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Achacan asalto a hombre asesinado en campo de fútbol