Acereros vence a Sultanes y asegura el triunfo de la serie

Acereros vence a Sultanes y asegura el triunfo de la serie
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pese a que hoy no hubo cuadrangulares, los jugadores de casa aprovecharon los errores y los convierten en carreras.

Los Acereros de Monclova logran imponerse ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-4 y de esta forma asegurar el triunfo de la serie que hoy culmina en punto de las siete de la tarde. 

Racimo de cuatro carreras en la primer entrada encaminaron a los Acereros al triunfo del juego, Carlos Figueroa y Juan Pérez reciben pasaportes, Mel Rojas llega a primera con error, el primero anota con flay de sacrificio de Navarro, el segundo con doble error a batazo de Wendell Rijo, quien anota con flay de Mejía.
En la quinta entrada vinieron las otras dos carreras, que finalmente fueron las de la diferencia, Mel Rojas junior con sencillo, Efrén Navarro doblete, Wendell Rijo es dominado y Rodolfo Amador pega doble productor de dos carreras.

Mientras que los Sultanes abren el juego con una carrera que anota José Cardona con pasaporte y doble de Ramiro Peña.

Luego en la séptima vinieron tres carreras, con sencillo de Yadiel Hernández, pasaporte a Ronny Rodríguez, doble productor de Alí Solís, quien anota con wild pitch.

Monclova abre en la loma con Héctor Santiago, quien gana el juego y pone sus números en 3-1 lanzando cinco entradas con pelota de dos hits, una carrera.

Lo releva Vidal Nuño, una entrada con pelota de tres hits, tres carreras, luego viene Ernesto Zaragoza dos tercios, Joe Riley un tercio, R.J. Alaniz una entrada y Wirfin obispo baja la cortina y suma su séptimo salvamento.

Monterrey inicia con Christian Castillo que pierde el juego en cuatro entradas, lo relevan Enrique Alanis, Luis González y Juan Gámez.

Acereros vence a Sultanes y asegura el triunfo de la serie
Acereros vence a Sultanes y asegura el triunfo de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros vence a Sultanes y asegura el triunfo de la serie