Acereros termina perdiendo ante los Sultanes en su casa

Acereros termina perdiendo ante los Sultanes en su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Monclova lo perdía 10-2 en el último inning donde Chris Roberson con grand slam contribuyó al ataque de 7 carreras que llenó de drama el cierre.

Sultanes timbró 10 veces aprovechando sus 15 indiscutibles, dentro de los que destacó un cuadrangular de Alí Solís; por Acereros Chris Roberson descorchó jonrón con bases llenas en una rebelión que le puso emoción al cierre del juego donde los regios se impusieron 10-9 en el Mobil Super.
En esa última oportunidad, la Furia Azul dejó en posición de anotar su potencial carrera del empate y en primera la que hubiera sido de una voltereta de locura.

La novena. Parecía un juego definido y cómodo en favor de los locales que ganaban 10-2 en la novena tanda; ahí, David Maberry se embasa con hit de piernas, Logan Moore recibe base por bolas, tras un out, Elvin Carrillo da infield hit y Aldo Núñez con pelotazo produce una; con ese escenario Chris Roberson descorcha homerun con bases llenas para ponerlo 10-7, todavía tras ello, Matt Acosta y Kyle Kasser ligan sencillos, cae el segundo out y Maberry vuelve a producir con línea de hit al izquierdo que lo ponía 10-8, Moore con inatrapable lo pone 10-9 y es ahí donde con dos en circulación, cayó el último tercio con elevado al short de Edson García. 
Los pupilos de Roberto Kelly timbraron cuatro entre los dos primeros innings; en la primera, Jan Hernández da hit con el que anotan Roberto Valenzuela y Christian Villanuneva que se habían puesto en circulación con base y sencillo respectivamente. En la segunda fue José Cardona el que también con imparable remolcó a Alí Solís.

Acereros termina perdiendo ante los Sultanes en su casa
Acereros termina perdiendo ante los Sultanes en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros termina perdiendo ante los Sultanes en su casa