Acereros remonta y termina por ganarle al Águila por 7-4

Acereros remonta y termina por ganarle al Águila por 7-4
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros recibieron seis golpes de los serpentineros del equipo del bello puerto de Veracruz.

Los Acereros de Monclova remontaron una pizarra adversa y  terminan por ganarle al Águila de Veracruz con pizarra de 7-4 en lo que fuera el primer juego de la serie que se lleva a cabo en el puerto jarocho.

Cuadrangular de Junior Lake en la primera entrada abrió la pizarra para el Águila, quien después hace una carrera más en la tercera con pasaporte a Carlos Arellano que anota con errores de, seis y del siete.
Luego vinieron dos carreras en la cuarta, Edwin Espinal sencillo y Jesús 'Cacao' Valdez su décimo cuadrangular de la temporada.

Mientras que Acereros acortó la distancia en la tercer entrada con dos carreras, Mel Rojas Junior con bola ocupada llega a primera y doble productor de Wendell Rijo quien anota con sencillo de Efrén Navarro. En la séptima entrada empataron el juego con dos carreras, Chris Roberson recibe golpe, Mel Rojas junior pasaporte, Dereck Dietrich golpe y con largo sencillo de Efrén Navarro se empataba el juego.
Los Acereros anotan las tres carreras de la diferencia en la octava entrada, Logan Moore pega hit, lo avanza Carlos Figueroa con sacrificio, Chris Roberson es golpeado de nuevo y el emergente Juan Pérez pega su tercer cuadrangular de la temporada. Abre el juego Héctor Santiago que se sostiene cuatro entradas, lo releva Stevie Ledesma, Ernesto Zaragoza que gana el juego y Wirfin Obispo que suma su octavo salvamento.

Acereros remonta y termina por ganarle al Águila por 7-4
Acereros remonta y termina por ganarle al Águila por 7-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros remonta y termina por ganarle al Águila por 7-4