Acereros remonta y ganan a los Algodoneros 9-7

Acereros remonta y ganan a los Algodoneros 9-7
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros de Monclova remaron contra corriente pero terminaron imponiéndose ante los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 9-7 al continuar con los juegos de pretemporada.
Fueron los Acereros quienes abrieron la pizarra en la misma primer entrada con carrera de Daniel Amaral y doble productor de Juan Pérez.
Una carreraza más en la cuarta entrada con doble de Chris Herrmann y productor de Noah Perio.
Algodoneros le da la vuelta con racimo de cinco entradas que timbran Francisco Hernández con sencillo, Edgar Robles sencillo, Albert Lara sencillo, Chris Simpson pasaporte y cuadrangular de Adrian Tovalín.
Pero Acereros  fabrica cuatro carreras en la quinta para tomar la ventaja con bola ocupada de Juan Pérez, pasaporte a Peguero, doble productor de Carter y cuadrangular de Logan Moore.
Los de la Laguna toman ventaja nuevamente en la sexta con dos carreras de Chris Simpson y Adrián Tovalin.
Pero Acereros en la séptima empata y toma ventaja con dos carreras que timbran el emergente Edson García con cuadrangular y Kevin Estrada con sencillo, se roba segunda y anota con productor de Aldo Núñez.
Cierran la cuenta los de Monclova en la octava entrada con infil hit de Daniel Amaral quien con error llega a segunda y anota con hit productor de Edson García.
En la lomita abre por Acereros Edgar Arredondo, siendo relevado por Rod Weilen, Steve Ledezma, Héctor Velázquez, Daunt Davsen que gana el partido, le sigue Joe Pulido y Cael Serrano registran 16 imparables, seis chocolates, cuatro pasaportes y siete carreras.
Por Algodoneros inicia Brian Nicolino, Joe Bagmey, Jesse Ibarra.

Acereros remonta y ganan a los Algodoneros 9-7
Acereros remonta y ganan a los Algodoneros 9-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros remonta y ganan a los Algodoneros 9-7