Acereros reforzó Bullpen en última fecha disponible

Acereros reforzó Bullpen en última fecha disponible
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Un conocido de la afición, Zach Phillips, está de regreso con La Furia en un movimiento con Rieleros de Aguascalientes. 

El lanzador Zachary David Phillips vivirá una nueva etapa con Acereros, equipo con el que brilló y fue Campeón en aquel 2019, quedando registrado como el histórico pitcher ganador del juego 7 de la Serie del Rey.

Phillips vendrá a fortalecer el relevo zurdo en el bullpen de Jorge Luis Loredo donde actualmente Vidal Nuño ha hecho un gran trabajo (25 juegos, 29 innings, 3 bases, 26 ponches, 0.93 efectividad), dándole profundidad a dicha zona del relevo.

Después de lanzar en Grandes Ligas y Japón, Zach llegó al béisbol mexicano en 2017 teniendo números exitosos como Acerero, donde se mantuvo hasta el año pasado en el que fue negociado a Rieleros de Aguascalientes, canje en el que Monclova obtuvo en su momento vía préstamo a Ernesto Zaragoza, negociación que cerró su estatus a cambio definitivo durante la temporada muerta entre la campaña pasada y la actual y en la que también estuvo involucrado Edson García.

Ahora, Zach Phillips está de regreso, el movimiento se da en una nueva gestión con la organización hidrocálida y como parte de la ventana abierta el 31 de julio, último día donde los equipos podían registrar a un agente libre y/o intercambiar un pelotero con otro Club, que fue el caso.

Acereros actualmente está en la pelea por un boleto a post temporada, una lucha que incluye a Generales de Durango y Mariachis de Guadalajara en la zona norte, la Furia Azul actualmente marcha empatado en el standing con el equipo General que tiene cierre de 7 juegos, 4 de ellos en Puebla y 3 más en Tijuana a partir de este martes mientras que la recta final de calendario para el Acero indica visita a Bravos de León y recibimiento de Algodoneros Unión Laguna para los, en su caso, 6 juegos restantes.

Lazando en play offs de Liga Mexicana, los números vitalicios de Zach Phillips son de 19 relevos, 16 innings y 2/3, 2 carreras, 5 bases, 20 ponches y 1.08 en carreras limpias, esto entre 2017 y 2022.

Con Rieleros de Aguascalientes, Zach Phillips actualmente colecciona 29 relevos durante el 2023, con marca de 4-3 y 4.25 PCLA, además de un par de salvamentos.

Acereros reforzó Bullpen en última fecha disponible
Acereros reforzó Bullpen en última fecha disponible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros reforzó Bullpen en última fecha disponible