Acereros pierde el primero de la serie ante Sultanes por 2-1

Acereros pierde el primero de la serie ante Sultanes por 2-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego decidido en 11 entradas los Acereros se quedaron tendidos en el terreno.

En juego de extra innings los Acereros de Monclova perdieron el primero de la serie ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 2-1 en un excelente duelo beisbolero.

Sultanes abre la pizarra en la primer entrada con una carrera que timbra Ramiro Peña con triple y anota en pise y corre a flay de Víctor Mendoza.

Acereros empata la pizarra en la octava entrada con un out, Rodolfo Amador pega sencillo, se roba segunda, llega a tercera con wild y anota con hit de Logan Moore.
Así se fueron hasta la entrada número 11, en su parte baja, Ali Solís es puesto out por la vía 13, José Cardona pega hit, Ramiro Peña le sigue y anota hit, Sebastián Elizalde recibe base intencional, con bases llenas llega el emergente Azael Sánchez con rola a tercera, para que José Cardona fuera puesto out en jom por la ruta 5-2, Azael corre a primera y Logan Moore trata de ponerlo fuera, pero lanza por encima de la cabeza lo que permite que Ramiro Peña se viniera desde segunda para anotar la carrera de la victoria, con la que se quedaron tendidos  en el terreno los Acereros que perdieron un gran juego.
Por Monterrey inicia lanzando Nivaldo Rodríguez quien se sostiene seis entradas con pelota de dos hits, cero carreras, dos ponches una base por bolas.
Lo relevan Luis González una entrada, Juan Gámez una entrada con pelota de dos hits, una carrera, Keury Mella dos entradas y termina Carlos Morales que carga su primer victoria de la temporada.
Mientras que por Monclova inicia lanzando Emmanuel Ramírez quien se mantiene siete entradas completas con pelota de dos hits, una carrera, cuatro ponches, un pasaporte.
Lo relevan R. J. Alaniz quien saca estupendamente dos entradas y Winfin Obispo quien carga con la derrota del juego, lanzando dos entradas con pelota de tres hits, una carrera, un ponche y dos pasaportes intencionales.

Acereros pierde el primero de la serie ante Sultanes por 2-1
Acereros pierde el primero de la serie ante Sultanes por 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pierde el primero de la serie ante Sultanes por 2-1