Acereros pierde ante Olmecas el segundo y de paso la serie

Acereros pierde ante Olmecas el segundo y de paso la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nuevamente les faltó el batazo oportuno.

Los Acereros de Monclova volvieron a perder ante los Olmecas de Tabasco, ahora por pizarra de 7-1 los de casa se quedan también con el triunfo de la serie.

Olmecas abre la pizarra en la misma primer entrada con tres carreras que timbran Roel Santos con pasaporte junto con Jesse Castillo, Ramón Hernández con hit empuja la primera, Leo Heras con hit empuja la segunda y Ramón anota con wild  pitch.
En la quinta entrada los Olmecas lograron frabricar racimo de cuatro entradas para afianzar el triunfo del segundo juego de la serie.
Con un out, Herlis Rodríguez pega hit, Jesse Castillo recibe su segundo pasaporte, Ramón Hernández con hit y se llena la casa de Olmecas, doblete de Mikel Serrano empuja dos carreras y triple de Leo Herás empuja las otras de carreras para sumar las siete que le dieron el triunfo a los locales.
Por su parte los Acereros rompen el 'rosario' en la octava entrada con su solitaria carrera, Mel Rojas Junior recibe pasaporte, avanza con imparables de Efrén Navarro y Wendel Rijo, Mel Rojas anota en bola ocupada a batazo de Rodolfo Amador que provoca doble play para terminar con la amenaza.
Los de Tabasco abren en la loma con Braulio Torres-Pérez quien gana el juego y pone su récord en 5-1, lanzando en cinco entradas pelota de tres hits, cero carreras, seis ponches, un pasaporte.
Lo relevan David Gutiérrez que lanza la sexta entrada, Marcos Machado la séptima entrada, Jesús Broca la octava y Fernando Salas las novena sin problema alguno.
Mientras que Monclova abre la loma con Emmanuel Ramírez quien pierde el juego y pone sus números en 1-2, lanzando en cuatro entradas un tercio, pelota de cinco hits, siete carreras.
Lo relevan Jake Barrett una entrada dos tercios y Kyle Serrano que termina la labor lanzando las dos últimas entradas. Para hoy jueves el tercero y último de la serie, los Acereros a ganar el de la 'honra' y los Olmecas a receter la 'limpia.
Para iniciar lanzando por los Acereros lo hará Wilmer Ríos, mientras que por los Olmecas anunciaron a Juan Pablo Obramas, en punto de las siete y media de la tarde. Los Acereros recibieron un total de ocho ponches, cuatro bases por bolas, dieron seis hits, y se quedaron siete jugadores suspirando en las almuadillas.
Mientras que los Olmecas recibieron seis ponches, cuatro bases por bolass, siete hits, y se quedaron cuatro jugadores en bases.

Acereros pierde ante Olmecas el segundo y de paso la serie
Acereros pierde ante Olmecas el segundo y de paso la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pierde ante Olmecas el segundo y de paso la serie