Acereros ganan el segundo juego a los Tecolotes por 6-2

Acereros ganan el segundo juego a los Tecolotes por 6-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Contando con el debut de Keon Broxton y Carlos 'Tsunami' Martínez que se lleva el triunfo del juego.

Los Acereros de Monclova lograron imponrse a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-2 y empatar la serie que hoy domingo habrá de definirse.

Acereros abre la cuenta en la segunda entrada con dos carreras que tiumbran Mel Rojas y Efren Navarro con pasaportes, el primero anota con sacrificio de Iván Castillo y el segundo con sencillo de Rodolfo Amador.
Luego vienen dos carreras en la tercer entrada, Juan Pérez abre con sencillo y se roba segunda, Keaon Broxton el debutante recibe pasaporte, anotan con productores de Efren Navarro y Logan Moore.

Cierran la cuenta en la novena entrada con sencillo de Juan Pérez, Keon Broxton es ponchado, Leandro Castro, sencillo, doblete de Mel Rojas para empujar la primera y flay de sacrificio de Efren Navarro para en pise y corre la segunda carrera.

Los Tecolotes anotan su primera carrera en la segunda entrada con cuadrangular de Luis Jiménez, su octavo de la temporada,  la segunda carrera en la novena con cuadrangular de Franckin Barreto su tercero de la temporada.

Acereros inicia con el debutante Carlos 'Tsunami' Martínez que gana en seis entradas, lo relevan Joe Riley, R.J. Alaniz y Wirfin Obispo.

Por Tecolotes pierde Kevin McCarty en cinco entradas, lo relevan Donnie Hart, Alejandro Barraza, Anthony Vizcaya, Garrett Ouellett y Clark Cota.

Acereros ganan el segundo juego a los Tecolotes por 6-2
Acereros ganan el segundo juego a los Tecolotes por 6-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros ganan el segundo juego a los Tecolotes por 6-2