Acereros gana en apretado juego a los Guerreros 8-6

Acereros gana en apretado juego a los Guerreros 8-6
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros batallaron para dominar a los Guerreros de Oaxaca que se defendieron como gatos boca arriba, pero terminaron perdiendo.

Los Acereros de Monclova batallaron, pero finalmente lograron imponerse ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 8-6 en lo que fuera el primer juego de la serie. 
Acereros abre la pizarra en la primer entrada con una carrera que anota Carlos Figueroa con sencillo, a segundo con wild y anota con rol de Ramón Hernández.

En la segunda vinieron dos carreras con sencillo de Clint Coulter que se roba segunda, tras ponches a Juan Pérez y Calvin Estrada, Logan Moore 'sacó a pasear al perro' con su séptima cuadrangular de la temporada. Una carrra más en la tercer entrada con dos outs, Ramón Hernández recibe pasaporte, y avanza con sencillo de Jhon Nogowski y anota con hit de Clint Coulter. En la quinta entrada firmaron la victoria con racimo de cuatro carreras, abre Eirc Filia con sencillo, Ramón Hernández sencillo, John Nogowski pasaporte, Clint Coulter sencillo productor, Juan Pérez impulsa una de 'caballito' y sencillo de Logon Morre para impulsar las otras dos carreras.
Guerreros hace tres carreras en la cuarta con pasaportes a Kyle Martin, Mel Rojas junior y José Carlos Ureña, dos en la quinta con sencillo de Jorge Flores y cuadrangular de Kyle Martin la sexta en la séptima con doblete de Dillon Thomas.
Edgar Arredondo inicia lanzando por Acereros, cinco entradas, cinco hits, cinco carreras, lo releva Jake Barrett que gana el juego, luego vinieron Carlos Bustamante que no vino en sus mejores días, Vidal Nuño y Winfin Obispo con salvamento.

Acereros gana en apretado juego a los Guerreros 8-6
Acereros gana en apretado juego a los Guerreros 8-6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana en apretado juego a los Guerreros 8-6