Acereros gana el primer juego de la serie a Saraperos

Acereros gana el primer juego de la serie a Saraperos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el 'Clásico Coahuilense' Acereros gana a Saraperos con doble dígito por primera vez en la actual temporada.

Los Acereros de Monclova ganan el primer juego de la serie a los Saraperos de Saltillo por abultada pizarra de 12-5 y toma la delantera en el llamado 'Clásico Coahuilense'.

Acereros prendió la mecha en la tercer entrada con tres carreras, abre Logan Moore con su quinto cuadrangular, siguen sencillo de Carlos Figueroa y doble de Juan Pérez, el primero anota con sencillo de Mel Rojas y el segundo con doble de Efrén Navarro.
Racimo de cinco carreras en la quinta entrada con sencillo a Carlos Figueroa que avanza con sacrificio de Juan Pérez, Mel Rojas recibe pasaporte, el debutante Renato Núñez doble productor de una, Efrén Navarro sencillo productor, Wendell Rijo es golpeado, Rodolfo Amador sencillo productor de dos y Edson García con sacrify al central empuja la quinta.
Cuatro carreras más en la séptima con sencillo de Edson García, pasaporte a Logan Moore, sencillo productor de una de Carlos Figueroa y Mel Rojas 'sacó a pasear al perro' con su quinto cuadrangular.
Saraperos hace una carrera en la quinta con sencillo de Fernando Villegas, dos en la séptima en los botines de Luis Carlos Martínez y Missael Rivera y dos mas en la octava con pasaportes a Cristian Morales y Edwin García.
Monclova abre la loma con Emmanuel Ramírez quien gana el juego y pone su cuenta en 3-2, lanzando en seis entradas pelota de dos hits, una carrera, seis ponches.
Lo releva Zac Grotz una entrada tres hits, dos carreras, Francisco Ríos una un tercio y cierra R.J. Alaniz.
Saltillo inicia con David Huff que pierde el juego en cuatro un tercio, lo relevan Anibal Cervantes, Sebastián Kessey e Iván Zavala.

Acereros gana el primer juego de la serie a Saraperos
Acereros gana el primer juego de la serie a Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primer juego de la serie a Saraperos