Acereros gana el primer juego de la serie a Generales

Acereros gana el primer juego de la serie a Generales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Enmarcado en el debut de Leandro Castro e Iván Castillo, éste último pega su primer cuadrangular de la temporada.

Los Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Generales de Durango en un excelente partido cuya pizarra final fue de 5-4, enmarcado en el debut de los jugadores Leandro Castro e Iván Castillo.

Los Acereros abren la pizarra en la primer entrada con su primer carrera con sencillo de Carlos Figueroa quien se roba segunda, a tercera en pise y corre y al jom también en pise y corre a flay de Renato Núñez.
En la segunda vino otra carrera con sencillo de Leandro Castro que avanza con pasaporte a Wendell Rijo y sencillo productor de Logan Morre.
Una carrera más en la tercer entrada con doblete de Carlos Figueroa y sencillo productor de Juan Pérez. En la cuarta entrada el debutante Iván Castillo anota su primer cuadrangular dentro de la Liga Mexicana para la cuarta carrera. En la quinta cierran la cuenta con la carrera de la diferencia con el novena cuadrangular de Juan Pérez.
Generales anota una carrra en la segunda entrada con cuadrangular de Michael Robles, dos carreras en la sexta pasaporte a Aneury Tavarez y cuadrangular de Jefry Marte, la cuarta carrera en la novena con pasaporte a Manny Orozco.
Gana el juego Emmanuel Ramírez en cinco un tercio, lo relevan Joey Pulido, Joe Riley y Winfin Obispo que se apunta el salvamento.

Acereros gana el primer juego de la serie a Generales
Acereros gana el primer juego de la serie a Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primer juego de la serie a Generales