Acereros gana el Clásico Coahuilense al vencer a Saraperos

Acereros gana el Clásico Coahuilense al vencer a Saraperos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 En entradas extras los Acereros de Monclova terminan por imponerse ante Saraperos por 3-2.

Los Acereros de Monclova aseguraron el triunfo del 'Clásico Coahuilense' tras imponerse este miércoles a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 3-2 en juego de extra innings. 

Acereros Abre la pizarra en la misma primer entrada con dos carreras, Carlos Figueroa abre con sencillo, Juan Pérez es puesto out y Mel Rojas conecta su cuadrangular número seis bueno para las dos carrras.
Así se fueron hasta la octava entrada, Saraperos rompe el 'rosario' anotando una carrera con el cuadrangular número 11 de Reinel Rosario.
En la novena entrada anotan una carrera más, con doble de Misael Rivera y productor de Sergio Burruel, para empatar el juego a dos carreras por bando, por lo que vinieron las entradas extras.
El empate se rompe en la entrada número 11, parte baja, Acereros abre con hit de Efren Navarro y lo sustituye para correr, Aldo Núñez que avanza a segunda con secrificio de Wendell Rijo, Rodolfo Amador es puesto oyt con elevado al central y Edson 'Chipilo' García pega descomunal hit para empujar la carrera de la diferencia con la cuál los Saraperos se quedaron tendidos en el terreno de juego y los Acereros se alzaban con la victoria para asegurar la serie en el llamado 'Clásico Coahuilense'.
Monclova abre en la loma con Wilmer Ríos quien deja ganado el juego, lanzando seis entradas con pelota de cuatro hits, cero carreras, cuatro ponches y un pasaporte.
Lo releva Joe Riley una entrada sin problema alguno, R. J. Alaniz lanza la octava entrada con dos hits, una carrera.
Viene el 'bombero de lujo' Wirefin Obispo y le empatan el juego, por lo que se queda lanzando las siguientes tres entradas con pelota de tres hits, una carrera y se lleva el triunfo del juego y pone sus números en 2-1. Por Saltillo  Abre Jenrry Mejía, con relevos de Deunte Heat, Mario Meza, Eury Ramos, Kurt Heyer y Tomás Solís.

 

Acereros gana el Clásico Coahuilense al vencer a Saraperos
Acereros gana el Clásico Coahuilense al vencer a Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el Clásico Coahuilense al vencer a Saraperos