Acereros gana cardiaco primer juego a Algodoneros

Acereros gana cardiaco primer juego a Algodoneros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tremendo despertar tuvieron los laguneros en la novena entrada.

Más cardiaco, imposible, Los Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Algodoneros del Unión Laguna con pizarra de 12-9 en el primer juego de la última serie de la temporada regular.

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con tres carreras, Alcides Escobar pega doble, Eric Filia sencillo y Ramón Hernández pega su décimo cuadrangular de la temporada.
En la segunda entrada vinieron dos carreras más, con pasaporte a Calvin Estrada y sencillo de Gilberto Galaviz, ambos avanzan con error del catcher, Calvin hasta jom y Galaviz con rola de Carlos Figueroa.
Dos carreras más en la quinta entrada con pasaporte a Alcides Escobar y doble de Eric Filia, ambos anotan con hit de Clint Coulter.
Una carrera en la séptima con pasaporte a Carlos Figueroa que se roba segunda y anota con hit de Eric Filia. cierran la cuenta con cuatro carreras en la octava entrada, Juan Pérez llega a primera con error, se roba segunda y tercera, Calvin Estrada base intencional, Gilberto Galaviz hit productor, Carlos Figueroa en bola ocupada, Alcides Escobar hit de dos carreras y Eric Filia hit de una carrera.
Edgar Arredondo gana el juego en cinco dos tercios, siendo relevado por Zach Phillips, Vidal Nuño, Kyle Serrano, Ernesto Zaragoza y Joe Riley.
Pierde Rafael Pineda con relevos de Miguel Vázquez, Jeff Ibarra, Alberto Leyva y Bryan Menendez. 
 

Acereros gana cardiaco primer juego a Algodoneros
Acereros gana cardiaco primer juego a Algodoneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana cardiaco primer juego a Algodoneros