Acereros gana a los Sultanes el primer juego de la serie 9-5

Acereros gana a los Sultanes el primer juego de la serie 9-5
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los batazos grandes se siguen con los Acereros, Efrén Navarro, Wendell Rijo y Mel Rojas pegaron jonrón.

En un excelente juego de pelota, los Acereros del Norte lograron imponerse ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 9-5 en lo que fuera el primer juego de la serie.
Acereros atacó en la primer entrada con una carrera que timbra Carlos Figueroa con sacriflay de Juan Pérez, se combinó un error del pitcher.

En la segunda entrada vinieron tres carreras Wendell Rijo recibe pasaporte, Rodolfo Amador sencillo y Alex Mejía doble para empujar la primera, con sacrify de Peter Maris la segunda carrera y sencillo de Logan Moore para la tercer carrera. 
Tres carreras en la quinta, Mel Rojas sencillo, Efren Navarra cuadrangular y espalda con espalda de Wendell Rijo que pega su tercer cuadrangular.
En la sexta una carrera con cuadrangular solitario de Mel Rojas Junior y en la séptima cierran la cuanta con una carrera más en los botines de Alex Mejía con pasaporte y Flay de Juan Pérez.
Sultanes anota cuatro carreras en la segunda entrada, Villanueva con pasaporte, Mendosa es puesto out, Valenzuela con error y cuadrangular de Ronny Rodríguez.
Hicieron su quinta victoria en la cuarta entrada con sencillo de Yadiel Hernández, avanza con bolk y anota con sencillo de Alí Solís. 
En la lomita de los disparos inicia por Monclova, Wilmer Ríos y pone su récord en 3-4, quien se mantiene siete entradas con pelota de cinco hits, cinco carreras, seis ponches y dos pasaportes.
Lo relevan Stevie Ledesma una entrada y Edgar Arredondo saca la novena sin problema alguno.
Por Monterrey inicia lanzando Juan Carlos Ramírez que pierde el juego en cuatro un tercio y se pone en cuenta de 4-2, lanzando pelota de nueve hits, siete carreras, tres ponches y tres pasaportes. Lo relevan Danny Román una un tercio, dos hits, una carrera, Enrique Castillo dos tercios un hit una carrera y termina Alexis Vera.Hoy viernes el segundo de la serie a partir de las siete y media de la tarde.

Acereros gana a los Sultanes el primer juego de la serie 9-5
Acereros gana a los Sultanes el primer juego de la serie 9-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana a los Sultanes el primer juego de la serie 9-5