Acereros gana a los Olmecas 6-0 y evita ser barrido en serie

Acereros gana a los Olmecas 6-0 y evita ser barrido en serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente labor de pitcheo de Wilmer Ríos.

Con serpentina de Wilmer Ríos los Acereros de Monclova logran imponerse ante los Olmecas de Tabasco por pizarra de 6-0 para evitar ser 'barridos' por los de Villahermosa.

Los Acereros abren la pizarra en la cuarta entrada con racimo de tres carreras, Wendell Rijo abre la entrada con su tercer cuadrangular de la temporada, viene Efrén Navarro y conecta sencillo, Rodolfo Amador y Edson García son dominados, pero viene Logan Moore y conecta tremendo cuadrangular de dos carreras.
Luego en la sexta lograron hacer una carrera más con un out, Edson 'Chipilo' García pega sencillo, se roba segunda, avanza a tercera con hit de Logan Moore y anota con error del pitcher.
En la novena cierran la cuenta con dos carreras, Chris Roberson recibe golpe y se pone en primera base, Mel Rojas junior pega elevado al jardín izquierdo y Roberson en pise y corre llega a segunda, luego se roba tercera cuando ponchan a Dietrich, Wendell Rijo recibe pasaporte, viene Efrén Navarro y conecta tremendo triple para empujar las dos carreras y para poner la pizarra final de 6-0.
Monclova abre la loma con Wilmer Ríos quien se apunta el triunfo y pone su récord en 4-4, lanzando en siete entradas un tercio pelota de tres hits, cero carreras, cinco ponches, un pasaporte.
Lo relevan Joe Riley dos tercios y R.J. Alaniz cierra la cortina sin problema alguno.

Mientras que Tabasco abre en la loma con su mejor carta, Juan Pablo Oramas, quien carga con la derrota, su primera de la temporada y pone sus números en 3-1, lanzando cinco entradas un tercio con pelota de ocho hits, cuatro carreras, dos ponches, tres pasaportes.
Lo relevan Juan Macías dos entradas dos tercios, le hacen dos hits, una carrera y termina Jesús Broca una entrada con pelota de un hit, dos carreras, un golpeado un pasaporte.

Los Acereros de Monclova pegan nueve hits, seis carreras, reciben cinco ponches y seis bases por bolas, dejaron 10 jugadores suspirando en las bases, dos de ellos en plena tercera.
Mientras que los Olmecas pegan cinco hits, cero carreras, reci ben seis ponches y una sola base por bolas, sólo dejaron tres jugadores en las colchonetas.

El Águila. Los Acereros de Monclova inician serie hoy viernes nada menos que ante el Águila de Veracruz en punto de las siete y media de la tarde.
El pitcher probable para el día de hoy será Héctor Santiago.

Acereros gana a los Olmecas 6-0 y evita ser barrido en serie
Acereros gana a los Olmecas 6-0 y evita ser barrido en serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana a los Olmecas 6-0 y evita ser barrido en serie