Acereros evita la 'limpia' y gana el tercero a Tecolotes

Acereros evita la 'limpia' y gana el tercero a Tecolotes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La otra cara de la moneda el juego de ayer.

Los Acereros de Monclova lograron ganar el tercer juego de la serie a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 8-3 y evitan la 'barrida'.

Héctor Santiago se alza con la victoria del juego y pone su récord en 2-0, lanzando seis entradas con pelota de cinco hits, dos carreras, seis ponches y tres pasaportes.
Lo releva Ernesto Zaragoza una entrada con pelota de dos hits, una carrera, luego viene Joe Riley una entrada y R J Alaniz quien baja la cortina en la novena entrada. Por los Tecolotes inicia lanzando Gabino Ávalos quien pierde el juego y se pone en cuenta de 0-1, lanzando en dos entradas pelota de cuatro hits, dos carreras, dos ponches, un pasaporte y un golpe. Lo relevan Gerardo Gutiérrez dos entradas con pelota de cinco hits, cinco carreras, luego viene Alejandro Barraza una entrada, Garrett Quellette una entrada, Kevin Marnon un tercio y Brayan Menendez termina la tarea.
A la ofensiva los Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con una carrera con doble de Chris Roberson quien se roba tercera y anota en jugada de regla.
Viene una carrera, en la segunda entrada con sencillo de Edson 'Chipilo' García quien llega a segunda con error del pitcher y anota con doble de Wilson Ramos. Una carrera más en la tercer entrada con cuadrangular solitario de Yermin Mercedes, su segundo de la temporada.
En la cuarta entrada se 'soltaron el pelo' con racimo de cuatro carrras, Edson 'Chipilo' García abre con cuadrangular solitario, también su segundo jonron de la temporada, tras dos out, Juan Pérez es golpeado, el debutante Carlos Figueroa pega sencillo y anotan con cuadrangular de Chris Roberson.
Cierran la cuenta en la séptima entrada con una carrera con pasaporte a Yermin Mercedes, avanza a segunda con golpe a Chris Carter, a tercera con pasaporte a Alex Dickerson y anota con flay de sacrificio de Edson García.
Los Tecolotes anotan su primer carrera en la tercer entrada con sencillo de Alonso Harris que se roba segunda y prodcutor de Kennys Vargas.
La segunda carrera en la quinta con pasaporte a Gotta que se roba segunda y anota con hit de Ali Castillo.
La tercera en la séptima con sencillo de Harris y productor de Castillo. 

Acereros evita la 'limpia' y gana el tercero a Tecolotes
Acereros evita la 'limpia' y gana el tercero a Tecolotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros evita la 'limpia' y gana el tercero a Tecolotes