Acereros deja tendidos en el terreno a los Tecolotes 4-3

Acereros deja tendidos en el terreno a los Tecolotes 4-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros de Monclova ganaron el segundo y aseguran la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Oportuno hit de Edson 'Chipilo' García que empuja la carrera de la diferencia en los spikes del corredor emergente Aldo Núñez y los Acereros de Monclova se imponían a los Tecolotes de los Dos Laredos en el segundo juego, al dejarlos tendidos en el terreno de juego y ganar por pizarra de 4-3, asegudando además el triunfo de la serie que hoy finaliza.

Acereros anota la primer carrera en la cuarta entrada con lo que fuera el cuarto cuadrangular de Efren Navarro.
Vino una carrera más en la quinta con sencillo de Logan Moore que avanza con sacrificio de Carlos Figueroa y anota con doblete de Juan Pérez.
La tercer carrera en la sexta entrada con doble de Rodolfo Amador que llega a tercera con sacrificio de Alex Mejía y anota con hit de Edson García.
En la novena, con pizarra emptada a tres carreras, Acereros abre con hit de Mel Rojas, entra a correr Aldo Núñez, avanza con hit de Efren Navarro, sacrificio de Wendell Rijo, out a Rodolfo Amador, base intencional a Alex Mejía y con la mesa servida, Edson 'Chipilo' García pega el hit productor de la carrera de la victoria.

Wilmer Ríos abre en la loma lanzando seis entradas, con pelota de cuatro hits, dos carreras, lo releva Jake Barret una entrada y R.J. Alaniz dos entradas y gana el juego con números de 3-0.

Tecolotes anota dos carreras en la quinta entrada con sencillo de Tomas Telis y doble de Francklin Barreto y productores de Balbino Fuenmayor y Rudy Flores.
Una carrera más para empatar el juego en la séptima con cuadrangular solitario de Franklin Barreto.
En la Loma de los de Laredo inicia Ricardo Pinto, cuatro entradas un tercio, con pelota de ocho hits, tres carreras, tres ponches un pasaporte. Lo relevan Donnie Hart dos tercios, Anthony Vizcaya una entrada, Geoff Broussard una entrada e Ian Kroll la novena para perder el juego y ponerse con 0-2.  

Acereros deja tendidos en el terreno a los Tecolotes 4-3
Acereros deja tendidos en el terreno a los Tecolotes 4-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros deja tendidos en el terreno a los Tecolotes 4-3