Acereros abre con triunfo ante Rieleros

Acereros abre con triunfo ante Rieleros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Acereros inician la temporada 2023 con un triunfo en la serpentina de Wilmer Ríos.

Con serpentina de Wilmer Ríos los Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 5-1 en el partido inaugural de la temporada 2023 de Liga Mexicana.

Wilmer Ríos se mantuvo por espacio de siete entradas para ganar su primer juego de la temporada con pelota de cinco hits, una carrera, tres ponches, un pasaporte, lo relevan Ernesto Zaragoza y Jake Barrett una entrada cada uno.

Pierde Erick Leal en tres entradas dos tercios le pegan ocho hits, cinco carreras, cuatro ponches, cero pasaportes.

Lo relevan Fabián Williamson, una entrada un tercio, Carlos Chávez una entrada un tercio y Francisco Villegas cierra la cuenta.

Acereros abre la pizarra en la segunda entrada con la carrera de la quiniela, con un out, Alex Mejía pega sencillo, ponchan a Chance Sisco, Noha Perio lo avanza con sencillo y Alex anota con doblete de Edson García.

La historia del juego se firmó en la cuarta entrada con racimo de cuatro carreras, con dos outs, Noah Perio conecta sencillo, Edson García sencillo y ambos anotan con doble de Rodolfo Amador, quien anota con sencillo de B J Boyd, quien avanza a tercera con doble de Juan Pérez y anota con sencillo de Yermin Mercedes.

Los Rieleros por su parte logran romper el 'rosario' en la sexta entrada con su solitaria carrera con cuadrangular de Oswaldo Arcia. Buen juego de pelota en donde por los de casa solo Chance Sisco no pudo conectar de hit, se espera que para hoy lo haga.

A partir de las 7:30 el segundo juego anunciando a Ali López contra Héctor Santiago

Acereros abre con triunfo ante Rieleros
Acereros abre con triunfo ante Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros abre con triunfo ante Rieleros