Acereros a un out de lanzar juego sin hit y gana por 10-1

Acereros a un out de lanzar juego sin hit y gana por 10-1
Redacción / El Tiempo de Monclova

Edson García produjo dos carreras y Logan Moore conectó par de dobletes.

Sebastian Kessay, Isaac Esqueda, Rolando Mora, Jaasiel Ochoa y Carlos Vega lanzaron pelota de un hit con 14 ponches, en la victoria de Acereros de Monclova por 10-1 sobre la selección de Eagle Pass, en el Moncada Baseball Park.

El ganador Kessay ponchó a los tres que enfrentó; Esqueda añadió 2.0 innings de una base y un chocolate; Mora tuvo una estupenda exhibición con seis bateadores y seis strikeouts; Ochoa sacó la sexta con una carrera, dos boletos y dos ponches; y Vega cerró la cortina con 1.0 episodio de un indiscutible y un chocolate. A un out de que Acereros completara un sin hit con carrera, Gilberto Bermea conectó imparable al derecho. 
En la apertura del segundo inning, doble de Caleb Márquez condujo al plato a Noah Perio con la carrera de la quiniela, y Edson García anotó con lanzamiento descontrolado. Racimo de cuatro en la apertura del tercer asalto resolvió el juego para Acereros. Aldo Núñez inició con pasaporte y estafó la intermedia, para timbrar con doble de Logan Moore. Luego de dos bases, Edson García sacudió hit al derecho remolcando dos más al plato y un wild colocó la pizarra 6-0.
Calvin Estrada lanzó voz de ataque en la cuarta con base por bolas, Moore siguió con su segundo doblete, y ambos llegaron al pentágono con rodado de David Maberry y otro wild pitch respectivamente. En la quinta, Gerardo Berlanga sacudió doble al callejón entre izquierdo y central con dos outs incrementando la ventaja de la Furia Azul 10 por 0.
Eagle Pass anotó en el cierre de la sexta. Mathew Elizondo y David López recibieron base por bolas, avanzaron una estación con wild y Manuel Escalante produjo con elevado de sacrificio al derecho. 
Perdió José Díaz con labor de 2.1 entradas, cinco imparables, cinco carreras, cuatro bases y tres chocolates. Acereros recibirá a Saraperos este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monclova al continuar su pretemporada 2023. Sebastian Kessay, Isaac Esqueda (2), Rolando Mora (5), Jaasiel Ochoa (6) y Carlos Vega (7) con Caleb Márquez.
José Díaz, Joe Baltrip (3), Junior Novoa (5) y Denson Hull (7) con Johnathon Vaquera, Diego Gaona (5). Sebastián Kessay, que busca un lugar en nuestro roster, fue uno de los elementos que comandó la buena exhibición de pitcheo hoy.

Acereros a un out de lanzar juego sin hit y gana por 10-1
Acereros a un out de lanzar juego sin hit y gana por 10-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros a un out de lanzar juego sin hit y gana por 10-1