Accidentes viales siguen por falta de cultura vial en la ciudad

Accidentes viales siguen por falta de cultura vial en la ciudad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una inexperta e imprudente conductora, que trato de ganarle el paso al tren en el sector Villa de Fuente, de manera milagrosa vive para contar su experiencia. Cecilia N, conductora de un automóvil de la marca Chevrolet Cruze Lt en color azul, transitaba sobre la calle Mina, y al llegar a las vías del tren a la altura de la conocida curva de Los Sabinitos, trato de ganarle el paso al Ferrocarril, pero este término por impactarla de lleno. El tren arrastró el unido y fue metros adelante donde de manera milagrosa el vehículo automotor logró salir de las vías, afortunadamente la mujer resultó ilesa; paramédicos acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y confirmaron que solamente presentaba una crisis nerviosa.

Hechos. Por su parte, elementos de tránsito y vialidad, fueron quien es tomar un conocimiento de los hechos, asimismo el tráfico se vio mermado por varios minutos, hasta que se movilizó de forma normal.
Por otra parte, en el cruce de Av. Carranza y Constitución, se presentó otro accidente donde se implicaron dos unidades compactas, y donde se mencionó que la causa del mismo había sido la falta del respeto de señalamientos viales, donde un automóvil termino por impactarse de lleno contra un objeto fijo y resultó una persona lesionada; en el lugar paramédico trasladaron a la afectada a un hospital donde se reportó estable; se exhorta a la ciudadanía a tener mucha precaución.

Accidentes viales siguen por falta de cultura vial en la ciudad
Accidentes viales siguen por falta de cultura vial en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes viales siguen por falta de cultura vial en la ciudad