Accidentes viales al alza en inicio de fin de semana en la ciudad

Accidentes viales al alza en inicio de fin de semana en la ciudad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos accidentes viales se registraron en distintos puntos de la ciudad, donde evidentemente los daños fueron cuantiosos, y a pocos días de qué haya iniciado principalmente el fin de semana, por lo que se continúa orientando y exhortando a la ciudadanía para que tenga mucha precaución en su manejo y extreme precauciones durante este fin de semana.

A muy temprano ahora un accidente vial se registró sobre el libramiento Fausto Z Martínez, cruce con Venustiano Carranza, donde el conductor de un automóvil compacto, no respetó la distancia de seguridad, y ante esta situación se terminó por impactar de lleno contra una camioneta de reciente modelo de la marca Nissan en color blanco, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; de todas formas se trabajó en coordinación con autoridades y cuerpos de rescate que acudieron de manera inmediata a tomar conocimiento.

Valoración. Minuto después en el cruce de la avenida López Mateos y Román Cepeda, se registró otro accidente vial, que se presentó derivado a que no se respeto los señalamientos de alto que estaban en el sitio; los daños fueron meramente cuantiosos y varias personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados de forma inmediata a un hospital, donde tras su respectiva valoración se confirmó que no presentaban lesiones que pusieron en riesgo la vida.
En el mencionado accidente participó en una camioneta tipo Bang, y un automóvil compacto de los cuales terminaron con daños totales en las carrocerías; elementos de tránsito y vialidad acudieron a tomar conocimiento de tal situación y el caso se consignó al MP.

Accidentes viales al alza en inicio de fin de semana en la ciudad
Accidentes viales al alza en inicio de fin de semana en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes viales al alza en inicio de fin de semana en la ciudad