Accidentes continúan por omisión de rótulos

Accidentes continúan por omisión de rótulos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son dos personas menores de edad las que se encuentran en observación tras el accidente.

El inicio del fin de semana, apunto a que los accidentes viales terminarían por despuntarse, como lo fue durante las principales semanas, donde los mismos abundaron, principalmente derivado a la falta de cultura vial, la omisión de rótulos de alto, sin dejar de lado el exceso de velocidad. Un choque volcadura dejó como resultado al menos dos personas lesionadas, daños cuantiosos, en hechos que se registraron en las calles de la colonia Suterm.

Los hechos se registraron cuando un automóvil de la marca Mercury Sable en color guindo, que era conducido por Enrique Vargas Sánchez y que viajaba con sus dos menores hijos, no cedió el derecho de vía. Ante ello, Eloy Torres, conductor de un automóvil de la marca Lexus en color blanco, transitaba en vía libre y terminó por impactarlo para que el automóvil guindo cayera un desnivel. 

Hechos. En el lugar, dos menores resultaron con distintas regiones, fueron trasladadas a un hospital de la localidad, donde hora después se confirmó que no presentaba lesiones de consideración. Elementos de tránsito y vialidad, fueron quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el ministerio público en asuntos viales; se exhorta a toda la ciudadanía a tener suma precaución en su manejo para evitar accidentes viales, ahora más en esta temporada vacacional que acaba de iniciar, donde se espera tener saldo blanco meramente en accidentes viales.

Accidentes continúan por omisión de rótulos
Accidentes continúan por omisión de rótulos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes continúan por omisión de rótulos