Accidente vial deja una mujer lesionada en la colonia Progreso

Accidente vial deja una mujer lesionada en la colonia Progreso
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron al auxilio.

Una conductora resultó lesionada luego de que su vehículo fuera chocado y proyectado contra un poste, por una camioneta cuyo conductor ignoró una señal de alto en un transitado cruce de la colonia Progreso de Monclova.

El choque ocurrió cerca de las 14:30 horas, sobre la avenida El Potreo cruce con la calle Madrid, y como responsable fue señalado Mario Anguiano, quien manejaba una camioneta Dodge Ram, color blanco.

Mientras que como afectada fue señalada Arely Judith, quien conducía un vehículo marca Nissan Altima, color negro, el cual tras el impacto salió proyectado contra un poste de madera propiedad de Telmex.

El choque generó daños considerables en ambos automóviles y dejó a Judith con varios golpes, aunque afortunadamente, no se reportan heridas de gravedad.

Inmediatamente después del accidente, se hicieron presentes los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila para brindar atención médica a Arely Judith y evaluar sus lesiones. Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar para llevar a cabo una investigación detallada y recopilar pruebas relacionadas con el incidente.

Los oficiales señalaron que el accidente sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de respetar las señales de tráfico y conducir con responsabilidad en nuestras calles y avenidas.

Agregando que la imprudencia al volante puede tener consecuencias devastadoras, como lo experimentaron tanto Mario Anguiano como Arely Judith en este caso.

65332e60a0155.jpg
65332e60a1c32.jpg

Accidente vial deja una mujer lesionada en la colonia Progreso
Accidente vial deja una mujer lesionada en la colonia Progreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente vial deja una mujer lesionada en la colonia Progreso