Accidente vial deja dos motociclistas severamente lesionados

Accidente vial deja dos motociclistas severamente lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Motocicleta en la que viajaban colisiona con un auto.

Un impactante accidente vial en la colonia Guadalupe de Monclova dejó a dos personas gravemente heridas cuando su motocicleta colisionó con un vehículo Mazda de color guinda, cuyo conductor, Ángel, les cerró repentinamente el paso en el cruce del Bulevar Francisco I. Madero y la Calle Bogotá de la colonia Guadalupe de Monclova.

Eliseo, al mando de la motocicleta, viajaba acompañado de una mujer que lamentablemente sufrió las peores lesiones en el accidente. Según testigos presenciales, el choque ocurrió alrededor de las 19:00 de la tarde del martes, en un momento de alto tráfico en el bulevar. Los residentes de la zona describen el cruce como un punto peligroso, donde los accidentes son lamentablemente frecuentes.

Las imágenes del accidente muestran la motocicleta seriamente dañada y el coche Mazda con daños en el costado izquierdo, indicando la fuerza del impacto. Inmediatamente después del choque, testigos presenciales llamaron al número de emergencia, y en pocos minutos, los servicios de emergencia estaban en el lugar.

Elementos del Control de Accidentes de Monclova se hicieron cargo del peritaje, investigando las circunstancias exactas que llevaron a este impactante incidente. Los primeros informes sugieren que la camioneta Mazda manejada por Ángel cerró el paso de la motocicleta de manera abrupta, lo que llevó a la colisión.

Mientras tanto, Eliseo y su acompañante fueron llevados a un hospital para su atención médica, donde los equipos médicos están luchando para estabilizar su condición. Ambos motociclistas sufrieron fracturas graves y heridas internas, y se espera que su proceso de recuperación sea largo y difícil.

652f52ede2cae.jpg

652f52ede4668.jpg

Accidente vial deja dos motociclistas severamente lesionados
Accidente vial deja dos motociclistas severamente lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente vial deja dos motociclistas severamente lesionados