Accidente vial arroja daños materiales y a ciclista con lesiones

Accidente vial arroja daños materiales y a ciclista con lesiones
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

El ciclista fue trasladado a un hospital de la localidad, para descartar algún tipo de lesión

Un accidente vial se registró sobre el bulevar Ancira, a la altura del camino a Maravillas, donde participaron dos ejidatarios y los resultados fueron varias personas lesionadas, así como daños materiales los que arrojaron dicho accidente entre las dos camionetas.

Se trata de 2 unidades tipo pickup; una camioneta Izuzo en color blanco y una Chevrolet S10 negra, ambas de antiguo modelo, fue derivado de que omitieron el rótulo de alto, que la camioneta S10 que era conducida por el señor José Inés, que se impactó contra la Izuzo propiedad de Fidencio López, y ante ello para su mala suerte, embistieron a un ciclista que pasaba por el sitio, quien de milagro resultó con lesiones leves; los tripulantes resultaron con diversas lesiones, y fueron atendidos de emergencia por los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos. 

Solamente el ciclista fue trasladado a un hospital de la localidad, para descartar algún tipo de lesión; el caso se consignó ante el Ministerio Público en asuntos viales para deslindar responsabilidades.
Sin duda se trata de un caso aislado en el que terceras personas salen afectados derivados de un accidente en el que se pudo haber evitado si se hubiera respetado los señalamientos vehiculares.

Prevención. Cabe resaltar que la educación vial es muy importante para evitar accidentes y desgracias a las personas que manejan y circulan constantemente en la mancha urbana, así como en las carreteras de los ejidos que precisamente tienen un bajo margen de accidentes, sin embargo, esto ha crecido  debido a la falta de precaución que se está presentando muy seguido  entre los automovilistas de la región por falta de precaución y distracciones.

Accidente vial arroja daños materiales y a ciclista con lesiones
Accidente vial arroja daños materiales y a ciclista con lesiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente vial arroja daños materiales y a ciclista con lesiones