Accidente de tránsito en Venezuela deja varios muertos

Accidente de tránsito en Venezuela deja varios muertos
El Universal / El tiempo Monclova

Información no confirmada indica que la gandola explotó luego de que chocó con otro vehículo tras quedarse sin frenos. El hecho dejó una cifra indeterminada de muertos. 

Un fuerte accidente que involucró una gandola y al menos otros 10 vehículos ocurrió este miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Petare-Guarenas), a la altura del sector El Araguaney.

El hecho dejó una cifra hasta ahora indeterminada de fallecidos y lesionados. Aunque, preliminarmente, el grupo de rescatistas Ángeles de la Autopista dijo de al menos ocho personas muertas y nueve heridas, trasladadas a centros asistenciales.

Imágenes difundidas ampliamente en las redes sociales muestran cómo se desprendían grandes llamas de los vehículos afectados en el accidente. Información no confirmada indica que la gandola explotó luego de que chocó con otro vehículo tras quedarse sin frenos.

Según indicaron los Ángeles de la Autopista en su canal de Telegram, los organismos llegaron al sitio para controlar la situación, que llevó a que se restringiera el paso por ambos sentidos: Guarenas-Petare y Petare-Guarenas.

«Atención: no hay paso en la Gran Mariscal de Ayacucho en ninguno de los dos sentidos a la altura de Araguaney por el accidente entre una gandola y por lo menos otros 10 vehículos. El incendio fue controlado, pero está restringido el paso», informó el reportero vial Jonnathan Quintero, pasadas las 8:00 am.

«Los vehículo que están bajando por la GMA son desviados a la carretera vieja a la altura de Turumo, y los que van subiendo son desviados a la altura de Izcaragua. Se mantiene restringido el paso en su totalidad en ambos sentidos a la altura de Araguaney», agregó Quintero poco después.

No está claro que la gandola que cochó cargaba gasolina u otra otra sustancia inflamable.

 
Accidente de tránsito en Venezuela deja varios muertos
Accidente de tránsito en Venezuela deja varios muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente de tránsito en Venezuela deja varios muertos