Accidente de afiliados al IMSS deja molestias por las lesiones

Accidente de afiliados al IMSS deja molestias por las lesiones
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El autobús que salió de la carretera y dejó a 7 pacientes hospitalizados despertó quejas entre las familias.

El accidente registrado en la carretera federal número 53 en el límite de Coahuila y Nuevo León donde un autobús salió aparatosamente del camino mientras transportaba pacientes del seguro social de Monclova género la total molestia de los familiares quienes posiblemente presentaran una demanda o queja contra la línea al existir posibles inconsistencias en el viaje que pudieron haber ocasionado el problema.  

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades del Seguro Social, en el autobús viajaban 35 pasajeros en la línea Futura, 7 de ellos fueron los que resultaron heridos, 5 se dieron de alta en el transcurso de la madrugada de ayer y 2 más permanecen hospitalizados. 

Motivo. Los pacientes de Monclova venían de la ciudad de Monterrey luego de acudir a sus consultas rutinarias, sin embargo, se especula que el conductor viajaba a exceso de velocidad y ese fue presuntamente un factor del accidente. Tal motivo por el que, familiares se encuentran muy molestos y esperan se esclarezcan las verdaderas razones por las que ocurrió, de no ser así y convencerlos dijeron que podrían presentar una queja o denuncia contra quien resulte responsable, ya que existieron inconsistencias como el cambiar de unidad de último momento a los pasajeros antes de partir de Monterrey. 

Caso. Antonio Saucedo fue uno de los afectados quien viajaba acompañado por su madre y ambos resultaron con lesiones, Antonio padece cáncer y es por ese motivo que viaja constantemente a Monterrey, sus parientes fueron quienes indicaron que se necesita llegar hasta las últimas consecuencias, aunque afortunadamente se dijeron que se encuentran dentro de lo que cabe bien.  

Línea. Periódico El Tiempo acudió a la agencia de autobuses que presto el servicio ubicada en la calle Carranza sobre la zona Centro, pero en el sitio el personal informó que los representantes estaban en el Seguro Social tratando dicho asunto por lo que no podrían dar más información, así que hasta ahora se desconoce totalmente si se esté realizando alguna investigación para corroborar que fue lo que sucedió.  De acuerdo a la institución 1 de los pacientes que continúa hospitalizado registra lesiones en las costillas mientras que, una mujer posee contusión nasal, pero ambos se encuentran estables. 

64b9c4f163970.jpg

Accidente de afiliados al IMSS deja molestias por las lesiones
Accidente de afiliados al IMSS deja molestias por las lesiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente de afiliados al IMSS deja molestias por las lesiones