Accesorios para cabello que dominarán Otoño 2023

Los accesorios son lo que se necesita para hacer de un outfit básico un look espectacular, toma nota de los que serán tendencia

Accesorios para cabello que dominarán Otoño 2023
Redacción/El Tiempo

¿Qué sería de un estilismo sin los complementos adecuados para el cabello? Este otoño 2023, asegúrate de lograr un aspecto espectacular de pies a cabeza con las tendencias de adornos capilares que incluyen toques de balletcore, pinceladas de lujo discreto y un toque gótico.

¡Sigue leyendo para obtener inspiración en belleza y saber cómo combinarlos como una experta!

6527325cb4cfb.jpg

Moños por doquier¡La estética gótica al estilo de Merlina Addams sigue pisando fuerte! Prueba de ello son las trenzas adornadas con moños oscuros que se atan en los extremos o se incorporan como un elemento más del peinado. Los listones en colores como vino, morado, negro o con una textura aterciopelada son un imprescindible. Para completar tu look y seguir la tendencia inspirada en Jenna Ortega de la serie, un flequillo estilo cortina será la elección perfecta.

6527326b26818.jpg

Bandas elásticas al estilo de los 80
Sydney Sweeney proclama el regreso oficial de las bandas elásticas inspiradas en los años 80 al mundo de la moda. La diferencia es que estas bandas no solo aportarán un toque deportivo a tu look, sino que también serán ideales para ocasiones más formales. Su versatilidad radica en el peinado que elijas. Si prefieres un estilo deportivo, opta por una coleta o un chongo. Si buscas un toque sofisticado, prueba unas ondas al estilo Hollywood clásico.

65273284015b5.jpg

Regreso triunfal de los listones
Este 2023, las posibilidades son infinitas, incluso en la moda capilar. Una tendencia destacada es el balletcore, que se reinventa esta temporada al abandonar los tonos rosados y dar la bienvenida al negro en accesorios minimalistas. Desde Michelle Salas hasta Sarah Jessica Parker, varias celebridades han adoptado esta combinación audaz. Ya sea con un corte midi o una melena larga, han elevado sus peinados con listones negros.

6527329bb1af7.jpg

Scrunchies, siempre una favorita
Para un elegante moño al estilo de Sofia Richie, no olvides incorporar tu scrunchie favorito. Pueden ser de colores, blancos o negros, y elaborados con materiales como seda, tul o terciopelo. La clave está en experimentar con tus peinados para agregar ese toque parisino.

652732bc676c7.jpg

Diademas en su máxima expresión
Siguiendo con las tendencias ultra femeninas, ¡las diademas al estilo de Blair Waldorf están de vuelta! Coloridas y adornadas, son el complemento ideal para realzar la textura de tu cabello y aportar un toque girly a tus atuendos.

¿Cuál de estos accesorios de cabello llevarás primero en otoño? ¡Juega con colores y texturas para crear looks más interesantes y llamativos!

Accesorios para cabello que dominarán Otoño 2023
Accesorios para cabello que dominarán Otoño 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accesorios para cabello que dominarán Otoño 2023