Accesorios en tendencia

Accesorios en tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elevarán tus looks en primavera

Entre los accesorios en tendencia para primavera, los toques de color y nuestro favorito de siempre, el pañuelo de seda, son especialmente populares. Pero hay otros que endulzan el día y nos ayudan a ponernos al tono de la estación.

colgantes de corazones

Pueden comprarse en tiendas vintage y llevarse como collar con una cinta de terciopelo o cuero. Estos accesorios en tendencia encajan muy bien con la nostalgia de los 90, porque las verdaderas conocedoras lo sabrán: Carrie Bradshaw llevaba una joya similar en la serie de culto Sex & The City. Pero lo mejor de todo, sea cual sea tu estilo de moda, es que el colgante de corazón es perfecto para añadir un toque personal.

64485391b9e4c.jpg

accesorios florales

Las gargantillas son muy populares en este momento. Así que si tienes un bonito plan para un fin de semana en el campo o una comida con tus mejores amigas, ¡esta es la idea perfecta para ti!

64485391c3c6b.jpg

lentes de sol fashion

Aportan un toque desenfadado a tu imagen y pueden utilizarse como una eficaz arma de moda contra el cansancio. Con ellas puedes esconderte del mundo, pero sin parecer demasiado cerrada o desinteresada en las conversaciones. Estilos de inspiración retro, formas modernas y diseños gruesos: las gafas de sol con cristales de colores son un accesorio primaveral muy visto por los fashion experts que seguramente nos acompañará en verano.

644853925a533.jpg

medias de colores

Los profesionales de la moda en Instagram nos demuestran lo ingeniosas que pueden llegar a ser las medias de colores. Se pueden usar para llamar la atención con conjuntos discretos y también quedan bien como contraste bajo looks transparentes. Las prendas estampadas, lisas o semitransparentes son imprescindibles.

Accesorios en tendencia
Accesorios en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accesorios en tendencia