'Acapulco y Coyuca estarán de pie': Gobernadora de Guerrero

'Acapulco y Coyuca estarán de pie': Gobernadora de Guerrero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Evelyn Salgado reconoce labor de trabajadores de limpia

Chilpancingo.- La gobernadora guerrerenses Evelyn Salgado Pineda, reiteró su compromiso de impulsar la transformación, la justicia y el bienestar de la población, pero también reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por los servidores públicos en labores de limpieza y reparto de ayuda a las familias afectadas por el huracán Otis.

Además, con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo, expresó sus mejores deseos a las y los guerrerenses, y consideró que estos días sean de reflexión, de unión familiar, y el inicio de nuevas oportunidades para todos.

En la ceremonia de izamiento de la bandera en la Casa del Pueblo, Salgado Pineda afirmó que su compromiso es ineludible de impulsar la transformación “con justicia y bienestar social” y no descartó que con el apoyo solidario y sin condiciones de todos los mexicanos, “Acapulco y Coyuca de Benítez estarán de pie".

Dijo que Otis “no pudo acabar con los sueños de nuestro pueblo y con su espíritu indomable de fuerza”, porque el pueblo de Guerrero es indomable, cómo ha quedado de manifiesto en estos días y semanas en que las servidoras y servidores públicos de todas las dependencias estatales han participado en la limpieza de Acapulco.

"En un esfuerzo conjunto que nos llena de orgullo donde no hubo cargos, donde todos estuvimos ayudando a nuestros hermanos. El pueblo se los reconoce y les agradece con muestras de cariño. Con este compromiso les refrendó mi apoyo y respaldo de seguir trabajando de la mano", aseveró la gobernadora (Morena).

Foto: Especial

En la ceremonia de izamiento de la bandera, la banda de guerra interpretó el “toque de silencio”, con el que se honró la memoria de las personas que fallecieron derivado del huracán Otis.

"El huracán Otis con todo y su dimensión sin precedentes, destruyó edificios y patrimonios pero no pudo acabar con los sueños de nuestro pueblo, con ese espíritu indomable de fuerza que tienen los acapulqueños y nuestros hermanos de Coyuca de Benítez, con la esencia de este maravilloso puerto que hoy está de pie y renace con la luz de un futuro brillante”, especificó.

Durante la ceremonia la gobernadora Evelyn Salgado estuvo acompañada por mandos militares, navales y de la Guardia Nacional, así como la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Yoloczin Domínguez Serna.

Así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado, Cecilia Narciso Gaytán y del Tribunal Estatal Electoral, Evelyn Rodríguez Xinol.

 

'Acapulco y Coyuca estarán de pie': Gobernadora de Guerrero
'Acapulco y Coyuca estarán de pie': Gobernadora de Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Acapulco y Coyuca estarán de pie': Gobernadora de Guerrero