Aburren en Tijuana: Xolos y Pumas se neutralizan y no pasan del empate

Aburren en Tijuana: Xolos y Pumas se neutralizan y no pasan del empate
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La jauría se volcó al frente, pero les faltaron ideas.

Pumas se atragantó de goles contra León, tanto que se quedaron sin nada para ir a la frontera. El cuadro auriazul llegó como favorito tras pasarle por encima a la Fiera, sin embargo, todo quedó en un empate sin anotaciones.

El estadio Caliente nunca hirvió, los perros prehispánicos y el equipo felino se enfrascaron en una batalla tensa, con una pisca de polémica. El empate 0-0 le sabe mejor a los capitalinos, Pumas sacó la igualada con un elemento menos por la expulsión de Arturo Ortiz.

El cuadro del Pedregal llegó a 7 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla general. Xolos sigue en estado de alerta, Ricardo Valiño sumó otra semana sin triunfos y eso agota la paciencia de todos.

El juego fue ríspido, emociones escasas, sin embargo, la balanza se puso del lado de los Xoloitzcuintles tras la tarjeta roja que le mostró Ismael López al Palermo Ortiz, el zaguero le enterró los tachones a Jair Díaz. La jugada no fue intencional, pero el golpe fue duro. Arturo tuvo que irse a los vestidores antes de tiempo. Luego de esa jugada a los perros les soltaron la correa, Xolos atacó, tuvo un poste y una jugada que salvó Sebastián Sosa.

Tijuana se fue a tomar un respiro, pero con toda la intención de regresar al pasto sintético del estadio Caliente a encerrar a su adversario.

La jauría se volcó al frente, pero les faltaron ideas. Rafael Puente endureció el campo con los ingresos de Pablo Bennevendo y Santiago Trigos. Pumas jugó a aguantar el empate, si no iban a ganar tampoco a perder.

Aburren en Tijuana: Xolos y Pumas se neutralizan y no pasan del empate
Aburren en Tijuana: Xolos y Pumas se neutralizan y no pasan del empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aburren en Tijuana: Xolos y Pumas se neutralizan y no pasan del empate