Abuelo recibe aplausos virtuales luego de graduarse de la Universidad a sus 72 años

Un anciano se graduó y fue furor en las redes sociales.

Abuelo recibe aplausos virtuales luego de graduarse de la Universidad a sus 72 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los abuelos protagonizan muchas anécdotas que sus hijos y nietos no quieren dejar pasar y comparten las redes sociales. Miembros muy queridos en muchas familias, son ellas quienes suelen compartir sus logros a lo largo de la vida y son quienes lloran cuando se van.

En Twitter se hizo viral una historia que involucra a un abuelo de 72 años. Sam Kaplan demostró que nunca es tarde para recibirse y se graduó recientemente de la carrera de Cine y Medios Artísticos en el Georgia Gwinnett College. El anciano se había titulado en 1969, pero después abandonó y no estaba en sus planes retomar sus estudios hasta que pasaron 50 años y decidió volver a las aulas.

Sam Kaplan dijo que su experiencia en Georgia Gwinnett College fue angustiosa, pero finalmente gratificante. Foto: ZORRO 5 Atlanta
 
El caso que se conoció en Twitter derivó en una entrevista para Fox Atlanta y Kaplan contó su historia. “Mientras conducía por la autopista escuché en el radio que se ofrecía esta carrera. La siguiente desviación iba hacia Collinsville, así que la tomé y cinco minutos después me registré en la clase”.
 
El hombre que se hizo famoso en Twitter es autodidacta y tiene una gran pasión por la escritura, lo que lo llevó a ser autor de dos libros, además de haber querido convertir sus anécdotas en guiones cinematográficos. Y allí necesitaba conocer cómo podía llevar adelante este proceso creativo.
 

Tal fue su actitud frente a sus estudios que terminó graduándose con mención honorífica (Summa Cum Laude), ante la mirada atónita de sus compañeros y familiares en el público.

“Me sentí emocionado y nervioso, pero fue un gran reto. Aprender a estudiar de nuevo y convivir con los estudiantes fue muy divertido. Estoy muy emocionado y orgulloso de mí mismo por conseguir esto”, dijo emocionado. Más aun fue la emoción porque en el acto estuvo su madre, de 99 años, tal como se muestra en Twitter, y lo que enterneció mucho más a los internautas, quienes le dejaron felicitaciones en las redes sociales.

Abuelo recibe aplausos virtuales luego de graduarse de la Universidad a sus 72 años
Abuelo recibe aplausos virtuales luego de graduarse de la Universidad a sus 72 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelo recibe aplausos virtuales luego de graduarse de la Universidad a sus 72 años