Abuelo enternece en la red al sorprender a su esposa con flores

Una situación romántica se hizo viral.

Abuelo enternece en la red al sorprender a su esposa con flores
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El amor no tiene edad y nunca es tarde para tener un gesto con esas personas que nos han conquistado el corazón. Hay personas que lo hacen delante de mucha gente, gritando su amor a los cuatro vientos, pero otras lo hacen en privado dándole mayor intimidad al momento. Un abuelo eligió que se enteren todos de cuánto ama a su esposa.

En un video que se hizo viral en Tik Tok a través de una usuaria, se muestran imágenes que enternecieron a todos porque se ve a un adulto mayor que esperó muy sonriente y con un ramo de flores a su amada esposa. La escena romántica ha conmovido a millones de personas en las redes sociales.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, los abuelos se emocionaron hasta las lágrimas luego de encontrarse y terminaron protagonizando, quizás sin quererlo, un momento de mucho amor con espectadores. Muchas personas presenciaron la escena y no escondieron su sonrisa ante tamaña declaración de amor.

Probablemente el video en Tik Tok se haya hecho viral porque la plataforma de entretenimiento tiene allí su diferencial, que es utilizar videos cortos que capten la atención del resto de la comunidad. Muchos usuarios dejaron mensajes muy sentidos recordando a sus abuelos o anhelando atravesar por una situación similar. Otros contaron sus propias experiencias personales, de haber hecho algo similar o haber sido sorprendidos con un gesto de amor muy romántico.

“No aspiro a menos en esta vida”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Mi meta en esta vida”, se lee entre los comentarios de esta publicación de Tik Tok que acumula más de 25 millones de reproducciones. El amor en los abuelos siempre suele tocar las fibras íntimas porque muchas películas de cine que cuentan historias de este tipo, han quedado inmortalizadas en la memoria de muchos espectadores.

Abuelo enternece en la red al sorprender a su esposa con flores
Abuelo enternece en la red al sorprender a su esposa con flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelo enternece en la red al sorprender a su esposa con flores