Abuelitos skaters son captados en la calle y causan furor en redes

La pareja de abuelitos cautivó las redes por la divertida forma en la que fueron grabados en video

Abuelitos skaters son captados en la calle y causan furor en redes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- En TikTok circulan miles de videos de que, sin importar la edad, abuelitos realizan acciones como si fueran todos unos jóvenes para impresionar al público. 

Y aunque esta no era la intención de una pareja de abuelitos que fueron captados en la calle, su curioso modo de transportarse cautivó a todos en redes. 

Resulta que mientras iba en su auto, Denisse Lara, dueña de la publicación de TikTok, captó el momento en que una pareja de viejitos cruzaba la calle y no pudo evitar grabarlos porque parecían muy divertidos. 

El hombre estaba en una silla de ruedas motorizada y en la parte trasera viaja su esposa, pero arriba de una patineta. 

Este clip solo dura 27 segundos, pero la escena realmente enamoró a los usuarios de internet, ya que, tras sus primeros cinco días de haber publicado el video, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. 

En la sección de comentarios, algunos vecinos de los abuelitos decidieron dar un poco de contexto sobre la curiosa pareja: resulta que siempre andan juntos y su paseo por la localidad chilena de Cruz del Sur ya es parte de su rutina, por lo que más de una persona los ha visto transitar en su silla de ruedas motorizada y su patineta. 

Aunque no se sabe la razón por la que el hombre usa la silla, sí se dio a conocer que su oficio es arreglar televisores. 

Asimismo, los internautas compartieron su opinión sobre la tierna pareja. Aplaudieron la forma en que se las ingeniaron para romper los prejuicios sobre la vejez y disfrutar su vida, al igual que su amor, plenamente. 

“Es una muestra de que somos nosotros quienes elegimos cómo vivir la vida”, “Bien dicen: ‘Hasta que la muerte nos separe'. Y yo veo que ellos tienen amor de verdad”, “A veces, cuando ya no te acuerdas por qué necesitabas a alguien en tu vida y crees que envejecer solo no tiene nada de malo, el algoritmo de TikTok te muestra esto”, se lee en la publicación.

Abuelitos skaters son captados en la calle y causan furor en redes
Abuelitos skaters son captados en la calle y causan furor en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelitos skaters son captados en la calle y causan furor en redes