Abuelitos enternecen las redes al disfrazarse de personajes de UP en Halloween

Abuelitos enternecen las redes al disfrazarse de personajes de UP en Halloween
El Universal / El Tiempo Monclova

La nieta de la pareja posteó un video en TikTok donde los muestra divirtiéndose y bailando

En Halloween, todos vuelven a ser niños. Si no, que le pregunten a la pareja de abuelitos que se volvió viral en las últimas horas cuando decidieron disfrazarse de personajes de la película UP en esta fecha.

La nieta de la pareja subió un video en TikTok bajo el título: "Como cuando tus abuelitos de 90 años se disfrazan de Russell y Mr. Friedricksen".

El abuelito se vistió del Sr. Friedricksen, el personaje que en la película, tras la muerte de su esposa, decide llevarla a las cataratas de Iguazú, con todo y casa, como ella siempre soñó. Vestido con un saco café, su corbatín, un sombrero y lentes oscuros, el abuelito no se olvidó de los globos, que intentó amarrar a su bastón.

Su esposa, en tanto, se vistió como Russell, el niño boy scout que quería vender galletas al Sr. Friedricksen y termina viajando con él a Iguazú. Vestida con su mochila, su gorra y su uniforme de boy scout, la mujer acompaña a su esposo en la diversión.

El video los muestra disfrutando de una deliciosa comida, bailando al ritmo de la canción principal de Up y divirtiéndose de lo lindo.

La grabación acumula más de 11 millones de vistas. Los comentarios van de: "Qué hermosa pareja. Ojalá que lleguemos a esa edad y así como ellos" a "Muero de amor" y "es el mejor disfraz de Halloween que he visto".

El lunes, la Casa Blanca recibió a decenas de niños para el festejo de Halloween. La primera dama, Jill Biden, se disfrazó con orejas felinas, cola y nariz negra. Dijo que estaba disfrazada de su gato, Willow.

“Vayan a divertirse y a comer muchas golosinas”, le dijo Jill Biden, maestra de profesión, a los niños tras leerle el libro infantil “Ten Spooky Pumpkins”.

Abuelitos enternecen las redes al disfrazarse de personajes de UP en Halloween
Abuelitos enternecen las redes al disfrazarse de personajes de UP en Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelitos enternecen las redes al disfrazarse de personajes de UP en Halloween