Abuelito roba corazones en TikTok al pasear con su lomito en un carrusel

Abuelito roba corazones en TikTok al pasear con su lomito en un carrusel
El Universal / El Tiempo Monclova

La imagen es pura ternura, y el gesto del abuelo al pagar el pasaje para su amado compañero es un acto de amor incondicional

En el vasto mundo de las redes sociales y las plataformas de video, a menudo encontramos historias conmovedoras y momentos tiernos que nos recuerdan la belleza de la conexión entre humanos y sus queridas mascotas. En un reciente video que se ha vuelto viral en TikTok, un abuelito se ha convertido en una auténtica sensación al demostrar su profundo amor por su compañero de cuatro patas de una manera extraordinaria y entrañable.

El video, compartido por el usuario "steffhy21", captura un momento mágico en un carrusel de feria. En medio de risas y alegría de niños que disfrutan de su paseo en los coloridos caballitos, el foco de atención se desplaza hacia un abuelito de edad avanzada. Sin embargo, no es él quien llama la atención, sino su fiel amigo de mucho pelaje.

En sus brazos, el abuelito sostiene a su pequeño perrito, quien está acomodado de manera cómoda y segura en uno de los asientos del carrusel, sobre un caballito que parece ser un pavorreal. La imagen es pura ternura, y el gesto del abuelo al pagar el pasaje para su amado compañero es un acto de amor incondicional que ha conmovido los corazones de miles de personas en TikTok.

Video viral en TikTok | Fuente: Twitter @showmundialshow

Las reacciones en la plataforma no se hicieron esperar y rápidamente inundaron la publicación con comentarios llenos de admiración y gratitud hacia el abuelito y su emotivo gesto. Los usuarios expresaron su aprecio por la bondad y el amor que este hombre muestra hacia su mascota en el video, destacando que es un verdadero ejemplo a seguir y una inspiración para todos.

Comentarios como "Señor, lo admiro mucho por su amor incondicional hacia su perrito. ¡Un ejemplo a seguir!" y "Mi corazón se derrite al ver esto. El abuelito y su perrito son lo más tierno que he visto hoy" reflejan la emoción y la conexión que este video ha generado en línea.

Abuelito roba corazones en TikTok al pasear con su lomito en un carrusel
Abuelito roba corazones en TikTok al pasear con su lomito en un carrusel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito roba corazones en TikTok al pasear con su lomito en un carrusel