Abuelito protagoniza un fuerte choque

Abuelito protagoniza un fuerte choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 Le brindaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad.

Un adulto mayor lesionado y dos vehículos prácticamente destrozados, fue el saldo de un fuerte choque, suscitado en un transitado cruce a la altura de la Colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova.

El accidente vial se registró minutos antes de las 11:00 horas, sobre la avenida Constitución cruce con calle Venustiano Carranza de la mencionada colonia, entre una camioneta Chevrolet Pickup, color gris y un auto Honda, color guinda.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a Severo “N” de 77 años de edad, quien conducía la camioneta Chevrolet. 
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el hombre de la tercera edad, circulaba por la calle Venustiano Carranza y al intentar tomar la circulación de la avenida Constitución ignoró el alto, por lo que fue chocado por el Honda.
Ambas unidades terminaron sobre el cordón de concreto del Río Monclova, con daños de consideración, por lo que se solicitó una grúa para poder retirarlos. 
Mientras que el afectado esperaría que Don Severo fuera dado de alta del hospital para tratar de llegar a un acuerdo con él para el pago de los daños con los que resultó su vehículo.

Abuelito protagoniza un fuerte choque
Abuelito protagoniza un fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito protagoniza un fuerte choque