Abuelito festeja cumpleaños 96 con fiesta temática de 'Up' y resultado conmueve en TikTok

Abuelito festeja cumpleaños 96 con fiesta temática de 'Up' y resultado conmueve en TikTok
Redacción/ El Tiempo Monclova

El salón donde transcurrió la fiesta estaba adornado con imágenes de la película y réplicas de casas de cartón para darle un toque especial y auténtico a la celebración

Un abuelito de 96 años causó un conmovedor momento en redes sociales, al montar una escenografía similar a la de la película "Up" como motivo de su festejo de cumpleaños en Lagos de Moreno, Jalisco.

Por medio de TikTok, la usuaria @dianelytravels compartió el emotivo video donde se observa cómo una pareja lleva de la mano al abuelo al lugar de la celebración y este, visiblemente emocionado por la escenografía y el festejo personalizado, decidió sentarse en un sillón rojo para recibir el cariño de todo su círculo íntimo familiar.

Para darle un toque especial y auténtico, el salón donde transcurrió la fiesta estaba adornado con imágenes de la película y réplicas de casas de cartón que le dieron un color distinto a un festejo tan particular que trascendió en las redes sociales con una gran cantidad de visualizaciones.

Tras viralizarse la grabación, que tiene dos minutos de duración, una de las imágenes que más emocionó a su familia y a quienes estaban del otro lado de la pantalla fue cuando el abuelito quedó sentado en el sofá rojo, tomando entre sus brazos a un niño con la vestimenta de Russell.

 

Fiesta de abuelito con temática de "Up" conmueve en TikTok

Hasta el momento, el video cuenta con 1.4 millones de reproducciones, más de 310 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

“¡Qué bello! Felicidades al abuelito y a la familia que se ve lo quieren tanto. Llegar a esa edad y sentirse amado es todo lo que necesita”; “Amo demasiado a su familia, que bellos todos”; “Nunca voy a superar este video”; “Solo escucho la canción y ya estoy llorando”; “¡Qué hermoso todo! Qué increíble poder celebrarle así al abuelito”; “¡Qué belleza! Muchas felicidades al señor y a ustedes por quererlo” y “La foto de la abuela... el mejor cumpleaños de todos”, fueron las menciones más destacadas.

Abuelito festeja cumpleaños 96 con fiesta temática de 'Up' y resultado conmueve en TikTok
Abuelito festeja cumpleaños 96 con fiesta temática de 'Up' y resultado conmueve en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito festeja cumpleaños 96 con fiesta temática de 'Up' y resultado conmueve en TikTok