Abuelita acompaña a su nieto a la marcha LGBT

El apoyo incondicional de esta señora hacia su nieto conmovió al internet

Abuelita acompaña a su nieto a la marcha LGBT
Redacción/El Tiempo Monclova

A través de la cuenta de TikTok de @milenio se viralizó una señora mayor que se encontraba en la marcha del orgullo este pasado 24 de junio

En el cartel que sostenía la mujer se leía un poderoso mensaje "Su amor no hace daño, tu odio sí". Cuando el entrevistador le preguntó sobre esa frase la abuelita expresó lo orgullosa que se siente de su nieto y que no tiene motivos para avergonzarse de él.

649f0cf91be46.jpg

Consciente de la importancia de ese día para la comunidad LGBTQ+ la señora concluyó diciendo lo mucho que quiere a su nieto, y lo orgullosa que está de no ser la única abuela con un nieto así, y procedió a darle un fuerte abrazo al muchacho. Los usuarios de la red social comentaron conmovidos por el apoyo incondicional de la abuelita.

"Me hizo llorar... que bonito", "Que linda, me emocionó escucharla", "Me conmovió hasta las lágrimas, excelente mensaje y hermosa persona que es", "Gracias por esas palabras" y "Cuántos hubiéramos querido unos padres o abuelos así", se lee en los comentarios del video con más de 100mil visitas.

Abuelita acompaña a su nieto a la marcha LGBT
Abuelita acompaña a su nieto a la marcha LGBT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelita acompaña a su nieto a la marcha LGBT