Abraham Ancer y Carlos Ortiz listos para el LIV Mayakoba 2024

Abraham Ancer y Carlos Ortiz listos para el LIV Mayakoba 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ambos golfistas arrancarán una nueva temporada en el nuevo formato de torneos, desligados del PGA Tour

El golf está cambiando, al menos así lo ha asegurado David Antonio López, director del campo de golf El Camaleón, ubicado en el complejo hotelero Mayakoba, que recibirá del próximo 2 al 4 de febrero la primera competencia del Tour LIV Golf.

En la presentación del torneo los dos tenistas mexicanos mejor rankeados de la actualidad, Abraham Ancer y Carlos Ortiz pudieron hablar sobre la experiencia que representa estar en el campo de golf en el complejo Mayakoba, ambos coincidiendo que es su campo favorito del mundo.

Además, Carlos Ortiz afirmó contundentemente que este campo, diseñado por el exjugador Greg Norman, “es donde he mostrado mi mejor golf”.

La experiencia que ofrece LIV Golf con respecto al Tour PGA es la de un deporte más social, con música de fondo, mayor permisividad en la vestimenta de los deportistas y atractivos como clubhouse, hospitality con bebidas y alimentos incluídos, así como conciertos en vivo.

Para el 2024, según David López aseguró que LIV regresa a la Riviera Maya con mayor atractivo, como zona para niños, modificaciones al campo y con una mejor planificación a la del año anterior, contando siempre con el enorme atractivo que suponen los manglares, cenotes y playas del complejo hotelero Mayakoba.

Abraham Ancer y Carlos Ortiz listos para el LIV Mayakoba 2024
Abraham Ancer y Carlos Ortiz listos para el LIV Mayakoba 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abraham Ancer y Carlos Ortiz listos para el LIV Mayakoba 2024