Abogados se aprovechan de acreedores de AHMSA

Abogados se aprovechan de acreedores de AHMSA
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Algunos abogados han decidió imponer excesivos precios en sus servicios

Los abogados de la ciudad se encuentran aprovechándose con altos costos de sus servicios para aquellos acreedores de Altos Hornos de México, así lo informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Eugenio Williamson Yribarren.

El representante comentó que hasta el momento solo van un promedio de 80 acreedores quienes se han informado para actuar respectivamente, y recordó que el plazo de vencimiento es el próximo 29 de junio.

Sin embargo, algunos abogados han decidió imponer excesivos precios en sus servicios y Williamson Yribarren indicó que, les hace falta solidaridad con el pueblo Monclovense.

“Ha sido un festín de los ahogados, no han tenido solidaridad ni se han tentado el corazón” agregó, recalcando que, no debería ser así, puesto que en estos momentos la crisis no se los permite, pero la necesidad los lleva al tratar de costear su servicio.

Además, informó que, aunque quedan pocos días para que la fecha límite se cumpla aún están a tiempo de participar y luchar por lo que les corresponde y pueden buscar los precios que mejor se adecuen a su presupuesto.

 

Abogados se aprovechan de acreedores de AHMSA
Abogados se aprovechan de acreedores de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abogados se aprovechan de acreedores de AHMSA