Abogado Reyna Adam fue denunciado por amenazas tras caso de secuestro

Abogado Reyna Adam fue denunciado por amenazas tras caso de secuestro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía levanto una medida de protección para la víctima y para un agente del Ministerio Público.

El licenciado Reyna Adam ha sido denunciado por una víctima de secuestro, quien afirma haber sido amenazado para que retirara la demanda contra el cliente del abogado.

Según la denuncia, Adam habría presuntamente amenazado a quien denuncio a su cliente, al igual que al Agente del Ministerio Público que lleva el caso. Ante estas graves acusaciones, el afectado decidió presentarse ante el Ministerio Público para levantar una denuncia formal por sentirse víctima de amenazas por parte del abogado.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y en torno al caso el delegado Rodrigo Chaires de la Fiscalía General del Estado, manifestado que, al tratarse de una persona víctima de un delito, se deben seguir los protocolos de atención a las víctimas. Además, se está evaluando un expediente relacionado con el caso. En este sentido, se ha dictado una medida de protección para un agente del Ministerio Público involucrado en el mismo.“Estas acusaciones son sumamente serias y requieren una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes”. Dijo el Delegado.

Agregó que la Fiscalía General del Estado se compromete a llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la víctima.

Para finalizar, Rodrigo Chaires señalo que es importante recordar que todos los ciudadanos tienen derecho a un proceso legal justo y a sentirse seguros al denunciar cualquier delito.

 

Abogado Reyna Adam fue denunciado por amenazas tras caso de secuestro
Abogado Reyna Adam fue denunciado por amenazas tras caso de secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abogado Reyna Adam fue denunciado por amenazas tras caso de secuestro