Abigail señala con índice de fuego a 'El Chiko'

Abigail señala con índice de fuego a 'El Chiko'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La audiencia se reanudará el próximo viernes por homicidio en grado de tentativa.

Duplicidad de término fue lo que la defensa de "El chiko" obtuvo en la audiencia inicial luego de enfrentar a la justicia penal, donde argumentó que él no fue, mientras que la afectada sostuvo su señalamiento.

Jesús "N" alias "El Chiko" es quien fue llevado ante el Juez de Control, donde la defensa pidió el beneficio, por lo que al asentir, el Juez reanudará la audiencia el próximo viernes a las 10:30 horas por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida por pérdida de órganos

En la audiencia, el señalado afirmó que él no provocó las mortales lesiones a quien fue su pareja, mientras que ella con índice de fuego se mantuvo contundente al acusarlo.

Ante el juez señaló que al advertirle al sujeto que ya iba en camino, la policía fue cuando este le dio el primer cuchillazo en la garganta.

Desgraciadamente, debido a esas lesiones que sufrió, Abigail "N" tiene que usar un aparato que le permite hablar y que está conectado en su cuello.

Como fue del dominio público, los sangrientos hechos sucedieron en agosto de 2022 en la colonia Chinameca y desde entonces el sujeto anduvo a salto de mata hasta su captura el domingo en la zona centro por la Agencia de Investigación Criminal.

Abigail señala con índice de fuego a 'El Chiko'
Abigail señala con índice de fuego a 'El Chiko' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abigail señala con índice de fuego a 'El Chiko'